lunes, 25 de abril de 2011

Presentación

Hace tiempo que me dedico para mi misma a hacer ropa para BJD y algo de bisutería, por fin me he decidido a abrir un blog donde poder enseñar mis trabajos y venderlos. Poco a poco iré subiendo los trabajos que he hecho y haré, espero que os guste.

¿El porque del nombre del sitio? La verdad es que no es muy rebuscado, quería un nombre que sonara bonito y a la vez me permitiera hacer una página con un poco de gracia. Al final se me ocurrió el nombre de Ringo Akai, personaje de Ookami-san to shichinin no nakama-tachi, cuando vi la serie (la recomiendo a quien le guste los cuentos infantiles, ya que hay muchas referencias a ellos) fue un personaje que me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...